octubre 03, 2016

Próximos eventos

Buenas noches,
Aunque suelo ser bastante activa en las redes sociales es cierto que tengo el blog solo para las cosas más destacadas, como las presentaciones de los libros etc. pero últimamente ni siquiera de eso me da tiempo, y es que no, no tengo tiempo ni para rascarme jejeje. Aún así entono el mea culpa e intentaré informaros más seguido. 
Aprovecho un instante que tengo para contaros que durante este mes de Octubre podremos vernos en un par de ocasiones, si os apetece acompañarme, estaré en el I ENCUENTRO LITERARIO BIZNAGA, en Málaga el próximo sábado 8 de Octubre, para que pasemos la mañana hablando, y compartiendo un buen rato.



También os cuento que estaré el día 14 de Octubre, que para más inri es mi cumpleaños, regreso a los treinta pero esta vez por voluntad propia jejejeje, acompañada de unas autoras maravillosas para pasar otro rato de charla (que no nos gusta nada oiga) en la maravillosa tierra de TARIFA. 14 OCTUBRE TARIFA a las 20:00h, en la Casa de la Cultura de la localidad, acompañada de Lucinda Grey, Regins Román y Patricia Geller. 

Y para quienes me preguntáis para cuando tendré alguna novedad literaria os digo que para el año que viene saldrá a la venta la historia de Gran Oso, que espero que os guste mucho. Ya os contaré sobre ella más adelante. 

Feliz Otoño ;)


1 comentario:

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...