marzo 20, 2012

Cuando aún nos queríamos


En las entrañas pútridas
de aquel dolor aciago
que habitó mi alma un día.

En la memoria obscena
que baña ahora las penas
que fueron mi alegría.

Allí habita el silencio
de las palabras malditas
abrigando los te quieros
y las caricias perdidas
esas que no hallaron en tu cuerpo
sino frialdad cristalina.

Allí han de quedar por siempre
en los oscuros laberintos del olvido
las palabras que nos dijimos
cuando aún nos queríamos.



PD: también podía haberla titulado paranoia de la primera noche de primavera jeje :)

4 comentarios:

  1. El título que elegiste es dulce a mi me gusta el de paranoia le ba más a mi estilo, pero el título es lo de menos el resultado es estupendo
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tesoro :), como tú dices el título es lo de menos, pero que es una paranoia lo es jeje. Saludos :)

      Eliminar
  2. Un hermoso poema,,, hay cosas que no se olvidan por mucho que se intente,,, aunque sean cosas que nos duele...
    Pero es un bellísimo poema,,, con mucho sentimiento.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente las cosas que nos duelen son las más difíciles de olvidar, gracias batoosahi :)

      Eliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...