diciembre 14, 2011

De la presentación de Entre Vampiros



                Bueno, pues llegó el día, el pasado Lunes 12 de Diciembre se materializó el sueño y acudimos a la bella Valencia a celebrar la presentación de mi primera novela; Entre Vampiros. Fue un día muy intenso, desde las nueve de la mañana que salí del hotel hasta las doce de la noche que caí fulminada, inerme, como los vampiros en cuanto amanece, sobre la - eso sí - cómoda cama del hotel.

                Una experiencia nueva y gratificante, realmente enriquecedora, toda, por completo. Desde las entrevistas (diecisiete en total, se dice pronto jeje) por las que agradezco a todos y cada uno de los profesionales que invirtieron su tiempo (incluso el que no tienen en fechas tan convulsas) en leer mi novela e intercambiar sus impresiones, dudas y reflexiones tanto como, por supuesto, sus preguntas conmigo.

                Así como por la presentación, que fue todo un éxito. Gracias a todos quienes me acompañasteis en un día tan especial para mí (incluso los que lo hicisteis a través de internet con vuestros mensajes), gracias por participar con vuestras preguntas y cuestiones, haciendo el acto tan ameno y por qué no decirlo, divertido. Al fin y al cabo se trataba de pasar un buen rato entre amigos y creo que lo conseguimos, y bastante bien.

                 Por supuesto no puedo dejarme atrás a la editorial, Ediciones i,  gracias a Lola Simón y Raúl de la Rosa, por su atención, su trato y sus palabras hacia la novela y hacia mi persona, sin ellos nada de esto habría sido posible. Pero tampoco habría sido lo mismo sin María o María José, como sin Amparo y Susana, mis encantadoras guías oficiales de tourné. En fin, que he disfrutado compartiendo esta experiencia con tod@s vosotr@s (y si me dejo a alguien detrás, que me perdone, pero que no se preocupe que volvemos a vernos en Enero ;)).

                Y a mi familia, desde aquí, les agradezco su generosidad, su esfuerzo por facilitármelo siempre todo; la logística organizativa ;), los desplazamientos, las fechas, en fin, todo. Os quiero.

                Y ni al SAS ni a Iberia les agradezco nada porque no se lo merecen ;P (todo no iban a ser halagos, ¿no?. Jejeje). 

                Si tenéis alguna duda o algo que preguntarme sabéis que estoy a vuestra disposición a través del facebook y del twitter, como siempre.

                Mordiscos afectuosos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...